marzo 15

VALLE DE LA MUERTE

Bautizado como “Valle de la Muerte” por sus enormes médanos con angostos filos de arena ideales para practicar sandboard y trekking.

LEE MAS
marzo 15

LAGUNA COLORADA

Es la más espectacular de la zona, estación de miles de flamencos andinos y candidata a ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

LEE MAS
marzo 15

LAGUNAS ESCONDIDAS DE BALTINACHE

Las Lagunas Escondidas de Baltinache son un hermoso conjunto de 7 pequeñas lagunas de 3 a 30 metros de diámetro de alta salinidad.

LEE MAS
marzo 15

GEYSERS DEL TATIO

Campo de Géiseres ubicado en los montes andinos en la Región de Antofagasta.  Es el grupo más grande de Géiseres del hemisferio sur.

LEE MAS
marzo 15

LAGUNA CEJAR

A 16 km de San Pedro de Atacama, es una mezcla de colores esmeralda y azules con vista a cerro Licancabur y Cordillera de la Sal.

LEE MAS
marzo 15

VALLE DE LA LUNA

El lugar más visitado en San Pedro de Atacama, verás formaciones de piedra y arena con gran similitud a la superficie lunar.

LEE MAS
marzo 15

VALLE DEL ARCOÍRIS

El Valle del Arcoíris es un mágico lugar donde verás una amplia gama de colores que van desde fuertes rojos, verdes, grises, blancos.

LEE MAS
marzo 15

MIRADOR PIEDRAS ROJAS Y LAGUNA TUYAJTO

Este hermoso mirador se encuentra a 4.200 m.s.n.m, desde donde podrás ver rocas de color cobrizo, además de las lagunas y salares alrededor.

LEE MAS
marzo 15

VALLECITO

Al igual que el Valle de la Luna, Vallecito se encuentra en la Cordillera de la Sal por lo que los paisajes son como si estuvieras en la Luna.

LEE MAS
marzo 15

RUTA DE LOS SALARES

En la Ruta de los Salares podrás conocer a los impresionantes Monjes de la Pacana y Quisquiro, ubicado al este de San Pedro de Atacama.

LEE MAS
marzo 14

GEYSER BLANCO

Ubicado en el fondo de una quebrada a pocos minutos del Tatio, donde confluyen aguas que provienen desde manantiales y arroyos.

LEE MAS
agosto 17

TERMAS DE PURITAMA

Ubicada en un cañón montañoso de una tremenda belleza, para los amantes de las aguas termales esta es una experiencia inolvidable.

LEE MAS